jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Bad Bunny hace su debut en la revista Playboy

La revista Playboy publicó en su cuenta de Instagram un anticipo del debut del artista urbano Bad Bunny en sus páginas.

Con el calce “¿quién es ese conejito?” aparece una primera imagen que muestra parte del rostro de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, luciendo unas gafas con el caracterísitico conejo que forma parte del logo de la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

¿Quién es ese conejito?

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

Una segunda fotografía muestra al cantante agarrándose los labios mostrando sus uñas pintadas y decoradas. En sus labios hay pequeños conejitos. “Conejo feliz, conejo triste. Conejo bueno…Adivinen quién viene a Playboy!”, anunció la revista en inglés.


Ver esta publicación en Instagram

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

En otra foto la publicación anuncia que mañana, 7 de julio, dará a conocer más detalles de la entrevista que le hizo al artista.


Ver esta publicación en Instagram

Who’s that bunny? 🐇 Find out 7/7

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

Bad Bunny hizo su más reciente publicación en Instagram el 19 de mayo, pocos días después de aparecer en la portada de otra popular revista, Rolling Stone, que le hizo una amplia entrevista en la que habló, entre otros temas, del periodo de cuarentena que pasaba en Puerto Rico junto a su novia Gabriela Berlingeri. La pareja del artista fue quien tomó las fotos que acompañaron el artículo, con la asesoría del equipo de la publicacion especializada en música.

En marzo, la voz de “Callaíta” estuvo en la portada de Vogue México junto a la modelo puertorriqueña Joan Smalls.

Los conciertos “La nueva leyenda” del artista fueron repatuados para los días 30 y 31 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn.

Con información de EL NUEVO DIA

Más leído