San Pedro Sula.- La dulce espera de Michelle Zelaya está a punto de culminar; su primer heredero verá la luz del mundo y con su llegada iluminará aún más la vida de sus papitos, quienes le darán la bienvenida en la primera semana de febrero próximo luego de 2 hermosos años de feliz matrimonio.


Familiares y selectas amistades de la futura mamá le brindaron con mucho cariño un Safari Baby Shower que dispusieron concretar en el Salón Trujillo del Hotel Copantl, donde Michelle recibió el cariño de todas en una cálida noche de dinámicas, juegos y el refinado catering de la casa hotelera.


Ornamentada por las anfitrionas con un sinfín de animalitos en tono dorado y el impresionante background diseñado por Ocasiones, la estancia se mostró acogedora en cada rincón. Compartieron el exquisito pastel elaborado por D´Liz y la deliciosa dulcería de Treats Boutique, celebrando el pronto advenimiento del pequeño Manuel Melgar, quien representará la tercera generación que guarda el nombre de su padre y abuelo.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN





