viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

J Balvin revela que se recupera de coronavirus

El exponente urbano J Balvin reveló esta noche de jueves que se contagió con el coronavirus en su país en Colombia.

El famoso colombiano narró a través de un video transmitido en Premios Juventud que estaba en plena recuperación de COVID-19 por lo que no pudo estar presente en la ceremonia que Univision transmite esta noche.

Balvin obtuvo un galardón en la categoría de “Video con el mensaje más poderoso” por su trabajo audiovisual “Rojo”. Kany García presentó el premio en la ceremonia.

“Acá estoy pasando ya el coronavirus… Les pido que se cuiden esto no es un chiste y tampoco es un cuento mediático. El virus existe y hay que cuidarse mucho para salir de esto”, sostuvo la voz de “Blanco” que durante la pandemia ha estado en confinamiento en su casa en Colombia.

En Medellín la cuarentena todavía esta vigente y los ciudadanos solo pueden salir en días alternos por la cédula personal.

Otra artista colombiana que se contagió fue Karol G. La exponente anunció hace unas semanas que se recuperó y que goza de salud plena. La reguetonera realizó esta noche una presentación en vivo en los Premios Juventud. Además obtuvo un premio en la velada.

Con información de ELNUEVODIA.COM

Más leído