San Pedro Sula.- Fue noche de memorias intactas, donde la adolescencia volvió por unas horas al recordar el que fue su querido Instituto Departamental Evangélico y Pablo Menzel…Y la memoria no necesitó más. Allí, entre saludos y risas, empezaron a asomar las anécdotas. Tampoco faltó la emoción de esos momentos de la vida que siempre se conservan en el lugar de privilegio de los recuerdos para la clase 1976 de aquel centro educativo.


Esa adolescencia volvió en segundos y todo se trasformó en un bullicio de comentarios y carcajadas. El tiempo pasó para todos. Algunos con menos pelo y más canas, con la delgadez que quedó en la juventud, con las huellas de lo bueno o difícil cosechado en la vida. Pero todos con el brillo en los ojos de la emoción de aquellos años de estudiantes.


El reencuentro se caracterizó por la emotividad y tuvo como epicentro el Restaurante Arnie´s, donde Ferdinando Zornitta hizo su presentación musical junto a José German Paz, uno de los anfitriones que de la mano con Rolando Monterroso, se encargaron de planear y organizar el acontecimiento irrepetible. 43 años han pasado, cargados de emociones, recuerdos, reencuentros y alegría, que quedaron plasmados en las imágenes que logró Farah La Revista en esta especial ocasión.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN


