San Pedro Sula.- Parece que fue ayer cuando Francisco y Felicita intercambiaron alianzas de matrimonio…transcurrieron 50 años repletos de experiencias, retos como pareja, alegrías, silencios, pero sobre todo, mucha comprensión, respeto, amistad y amor incondicional.
Una historia que inició en 1969, cuando ella era aprendiz de costurera donde un familiar de Francisco. Allí, solicitaron su presencia para reparar una de las máquinas de coser y cuentan sus hijos que al verla se quedó extasiado, aprovechando así la mínima oportunidad para invitarla a salir. Y aunque al comienzo se ruborizó y respondió que “no”, con el tiempo supo ganarse el corazón de su amada y conquistarla para compartir el resto de sus vidas juntos.
Llegó la gran noche de bodas de oro, y para celebrarlo, sus hijos: Raúl, Claudia y José Francisco, apostaron por el salón Bristol del Hotel Hilton Princess para reunir al más íntimo círculo social de sus padres, quienes disfrutaron de una alegre e inolvidable velada que dejó los mejores recuerdos en sus corazones.
Confiaron a Jimmy Carbajal la absoluta decoración de la estancia, y seleccionando la más fina mantelería que armonizaron entre verdes follajes y flores naturales, lograron fusionar tonalidades cálidas y tinto con elementos y detalles en dorado.
La ambientación resultó todo un acierto, generando esa atmosfera confortable que provocó a los selectos invitados la sensación de estar muy unidos a la felicidad que trae de la mano el memorable acontecimiento familiar. ¡Por supuesto! no podía faltar un espacio destinado al candy bar y pastel de celebración elaborado por Claudia Maury y Johanna de Maury ¡exquisito!
Farah La Revista tuvo la oportunidad de conocer la historia de esta pareja de esposos que sin duda alguna, deja como legado a su descendencia las mejores anécdotas, consejos y lecciones de vida que en su 50 aniversario de bodas compartieron con quienes les acompañaron a brindar por la dorada unión de Francisco Maury y Felicita Archila de Maury ¡Felicidades!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN