San Pedro Sula.- La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) ofreció su tradicional gala en la décimo primera entrega del Sello otorgado a 65 organizaciones que fueron premiadas por su alto desempeño y compromiso al integrar armónicamente en sus estrategias, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.
Esta vez, ejecutivos representantes de diversas compañías renovaron su sello de Responsabilidad Social Empresarial RSE, acudiendo al evento que aconteció en el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para ser parte de uno de los acontecimientos sociales más importantes de esta temporada.
Relevantes personalidades se dieron cita y fueron testigos cercanos de la premiación, aprovechando así la oportunidad de felicitar a los ganadores.
Al finalizar la gala, los asistentes departieron en un ambiente selecto en el que degustaron una exquisita cena buffet y frías bebidas mientras la orquesta sinfónica de la Escuela Victoriano López ejecutaba fascinantes piezas musicales.
Por: Dayana Ortiz