San Pedro Sula. – El Club Rotario San Pedro Sula desarrolló nuevamente el programa Ryla Excer, dirigido a reconocer y a inspirar a jóvenes de último año de colegios públicos de la ciudad con excelencia académica.
El programa tiene como objetivo principal seleccionar diez de los mejores estudiantes de su institución de último año para concentrarlos en un día de trabajo especial junto a otros estudiantes de otros colegios e institutos de la ciudad. En este programa se busca la interacción y participación con empresarios líderes del país, lideres rotarios, lideres Motivacionales y Auto estima para compartirles y proporcionarles una introducción al mundo profesional y competitivo al cual se enfrentarán en pocos meses.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Consulado Honorario de Rumanía ofreció recepción a miembros del Cuerpo Consular Sampedrano
El evento se realizó el viernes 27 de octubre en el edificio Torre Banpaís con la participación de 80 jóvenes. Como parte esencial el Club Rotario rifó entre los asistentes por sus méritos tres becas universitarias una de la USAP-Universidad de San Pedro Sula, una de UTH Universidad Tecnológica de Honduras y una donada por USAID.
El Club Rotario San Pedro Sula es el líder en diversos proyectos, entre ellos los relacionados con la educación, y nuevamente en esta oportunidad como parte de sus objetivos en el Servicio a través de la Ocupación, en un proyecto extraordinario y muy Rotario para jóvenes lideres de la comunidad, que actualmente cursan su último año de secundaria y que son los próximos candidatos a ingresar a la universidad.
Fotos El Diario HN