San Pedro Sula.- La magia de volver al pasado pudo vivirse en la celebración de cumpleaños que con mucho cariño fue ofrecida a la especial y distinguida dama de la sociedad sampedrana, Cecilia Wolozny, quien disfrutó a mas no poder de una velada incomparable al mejor estilo de los años 80´s.
Repleto de colores vivos y alegres, y con ese toque carnavalesco que mezcló antifaces, collares de perlas, plumas y cristales, el salón Celaque del Club Hondureño Árabe abrió sus puertas para recibir a las selectas amistades de Cecilia, que en un exclusivo ambiente amenizado por la inmejorable voz y ritmos musicales de Nina Maier, coprotagonizaron la velada en honor a la guapísima cumpleañera.
El espectacular montaje de la fiesta no pasó por alto el dress code de las invitadas, quienes fusionaron su imagen optando por los estilos punk-rock y aerobic, sin olvidar la ambientación disco que a todas encantó por igual. Entre estupendos obsequios y mucho cariño, Cecilia le dio la bienvenida a su quinta década de feliz existencia ¡impecable y mejor imposible!