San Pedro Sula. – Gracias a Dios por sus 9 años de ordenación sacerdotal dio el Padre Luis Alfonzo Amador, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en una eucaristía de Acción de Gracias, presidida por él mismo, y que fue acompañado por sacerdotes de diferentes parroquias, que no perdieron la oportunidad para felicitarlo.
Fue un día de alegría y de gozo para toda la comunidad parroquial que agradecieron el cariñoso trabajo que el Padre Luis realiza a diario por sus feligreses y por dar testimonio de Cristo resucitado.
El grato acontecimiento inició con un convivio en las instalaciones del salón parroquial donde el padre Luis compartió amenamente con gran parte de la comunidad católica de ese sector.
Seguidamente, en un ambiente muy especial, miembros del Concejo Parroquial y Comité del Año del Jubileo por el 50 aniversario de creación de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ofrecieron una cena en honor al padre Luis, en el salón Trujillo del Hotel Copantl.
Ahí el agasajado compartió agradables momentos con los oferentes, sin faltar las fotos del recuerdo.
Parte de los mensajes de felicitación se podían leer: “Hoy cumple 9 años de Ordenación nuestro Párroco. Doy Gracias a Dios, por haberlo llamado por su Nombre, Luis Alfonzo Amador. Por los Dones que le ha regalado, para promover el amor a su Reino. Le Honro por su educación, reflejo de su hogar, por la dedicación a su trabajo, por su Celo por las cosas Sagradas y su espiritualidad, por sus enseñanzas pedagógicas y bien pronunciadas. Por sus homilías preparadas, por su Liderazgo y poder de convocatoria, por su testimonio de vida, durante estos años. PARROQUIANDO”.
¡Muy Feliz Aniversario Padre Luis Amador!
Fotos Roberto Cerrato