San Pedro Sula.- Tomados de la mano, con sonrisas y miradas de complicidad, esta pareja de novios inició el mejor viaje de sus vidas en un entorno único y privilegiado, pues la fuente y los derredores de la residencia de la familia Bográn-Castro se convirtieron en el espacio idílico para que Guillermo y Mildred compartieran su primera noche como esposos, así como una dosis de tomas románticas que ensalzaban su amor y ese romance que solo se hacía presente cada vez que cruzaban miradas y sonreían.
Más allá de la decoración, Mildred y Guillermo se encontraron para estampar sus firmas y darse el “Sí, acepto” durante una ceremonia oficiada por el abogado, notario y amigo del novio, David Chávez Madisson, en una velada que estuvo enmarcada por la naturalidad y una imagen sin complicaciones. Todos los invitados, amigos y familiares disfrutaron de la unión de esta pareja, además de que no pudieron ocultar la emoción al concretar su matrimonio.
Como parte del protocolo, el padre del novio, Samuel Bográn brindó la bienvenida y agradecimiento a los selectos invitados, además de compartir con los recién casados su reflexión personal sobre las 3 claves para un matrimonio feliz: amor, respeto y comunicación. El padre de la novia, Héctor Reyes aportó 3 consejos especiales para ellos: gracia, perdón y aceptación ¡inolvidable!
Al término de la ceremonia y protocolo, los recién casados disfrutaron de un momento en donde el mundo sólo giró en torno a ellos. Cada instante los hizo vibrar hasta lo más profundo con un toque de eterno romance y de ese amor verdadero que se respira a través de los sentimientos. Alegría infinita y miradas llenas de expectativa fueron el ingrediente secreto para continuar escribiendo su incomparable historia de amor.
La decoración de la estancia y absoluta puesta en escena fue obra de la madre del novio, Lía Castro de Bográn, encantó a todos por igual, pues esta fase de la boda se desarrolló en el majestuoso jardín, donde los árboles fueron el marco ideal para que todos los invitados se sintieran en un mundo paralelo, dentro de una exclusiva atmósfera repleta de gladiolas, lirios casa blanca, hortensias, margaritas y rosas nude, dándole vida al escenario de esta gran noche para realzar cascadas de cristales, románticas velas y botellas de vidrio iluminadas con toques handmade que parecían delinear el camino hacia la inolvidable recepción ¡brillante!
Sin duda, el rasgo más distintivo de este enlace tan especial fue un ambiente cargado de amor, cariño y amistad… Se respiraba una felicidad y complicidad absolutas entre los novios, y eso es algo de lo que pudo hacerse eco el equipo de profesionales de Farah La Revista, al lograr el retrato perfecto en cada instantánea de una celebración única en la boda civil de Guillermo Bográn Castro y Mildred Reyes García…auténticos y románticos…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN