San Pedro Sula.- La magia del amor, los invitados justos, el encanto indiscutible de un entorno de la más pura esencia vintage moderna y una fiesta súper íntima, hicieron de la gran noche de Felipe Alfonso Paredes Moreno y Ruby Yumila Serrano Paz, el mejor de los recuerdos para ellos y quienes les acompañaron en su enlace y celebración postboda.
Eligieron el Centro de Convenciones del Hotel Copantl para celebrar la culminación de su amor en los Salones Emperador, donde Jackie Cabrera creó la fascinante ambientación que enmarcó las mejores imágenes en una velada verdaderamente excepcional. Felipe y Ruby se conocieron 12 años atrás en las aulas universitarias, donde iniciaron una corta relación que los llevo a separarse, incluso de carreras, pero el destino se empeñó en reencontrarlos mucho tiempo después para darse cuenta que la conexión entre ambos continuaba tan intacta como el primer día.
Culminaron su mágica historia de amor ante el altar durante la ceremonia que ofició el pastor Pablo Elvir en los jardines del Hotel Copantl. Los recién casados partieron hoy lunes en su viaje de luna de miel rumbo a Norteamérica, específicamente a Las Vegas y Los Ángeles, de donde retornarán el 01 de noviembre para fijar su residencia en San Pedro Sula.