San Pedro Sula.- Hermosos arreglos de flores naturales vistieron de elegancia y alegría la entrañable noche en la que Heidy Rocío Mejía Hernández simbolizó su transición de la niñez a la adolescencia mientras protagonizaba el tradicional cambio de zapatilla en manos de su distinguido padre, Alex Mejía.
Su madre, Jackie de Mejía, admiró esta enternecedora escena con gran cariño y emotividad desde la orilla de la pista central en los Salones San Pedro del Hotel Copantl, teniendo como telón de fondo la magistral amenización musical de “Más Música, Más Esperanza”, bajo la dirección de Nimrod Rodríguez.
Durante esta inolvidable experiencia, la cumpleañera contó con un mensaje muy especial que recibió del pastor Leo Campbell en presencia de sus selectos invitados y compañeros de estudio en el noveno grado de la Escuela Episcopal El Buen Pastor. Más tarde, la bella joven se dispuso a disfrutar de su celebración, el exquisito candy bar de Chocolatier by Annie Bueso y los mejores momentos que eternizaran en sus recuerdos de dulce quinceañera.