San Pedro Sula.- Centenares de aplausos se escucharon en el Salón Nazareth del Club Hondureño Árabe tras la inolvidable entrada que realizó Kathia Kafati para su debut social, pues así fue como dejó atrás la niñez para recibir con los brazos abiertos sus XV años ¡bella! del brazo de su especial primo, Nicolas Kafati.
Todo un acontecimiento fue para su familia y selectos invitados la noche debut de Kathia, en especial para su padre, con quien bailó el tradicional vals y su tío, Mario Kafati, que con su oportuna participación durante el brindis, transformaron la atmósfera que invadió la espléndida velada juvenil dedicada a la encantadora quinceañera.
Con la estupenda ornamentación natural de Floreria Bonsai y la creatividad absoluta de la hermana de la quinceañera, Hania Kafati, la estancia se mostró verdaderamente acogedora, complementando la puesta en escena con un espacio dedicado al pastel de cumpleaños que Hanan´s Bakery destinó y el candy bar que la madre de la quinceañera, María de los Ángeles de Kafati, elaboró exclusivamente para la ocasión ¡Felices 15 Kathia Kafati!