San Pedro Sula. – La magia del amor, los invitados justos, el encanto indiscutible de un entorno privilegiado y una fiesta en mayúsculas. Así fue el “sí, quiero” de Homel David Jr. y Ana Carolina Mejía ¡Un auténtico homenaje al amor! teniendo como telón de fondo inicial la Iglesia María Reina del Mundo.
Se vieron por primera vez en Misión Católica Universitaria y al irse conociendo ¡floreció el amor! De esta manera, iniciaron un bonita relación sentimental que fue haciéndose más fuerte con el paso de los años, hasta que decidieron coronarla para el resto de sus vidas. Así, en medio de un paisaje idílico, con una decoración de inspiración all white y pura felicidad, se arrodilló ante su amada en una escena inolvidable y sumamente divertida.
Bajo la exclusividad de los salones Palestina del Club Hondureño Árabe, la fiesta postboda alcanzó su máximo repunte con la magistral planeación y puesta en escena de Camilo Mejía y Claudia López, logrando realzar cada instante y pequeño detalle de la gran noche de esta pareja de enamorados que disfruta de su luna de miel en un recorrido por Londres, Inglaterra.