San Pedro Sula.- En su sexta edición, el Zumbathon Pink cumplió una vez más su gran meta al reunir 1500 corazones dispuestos a apoyar con su presencia el noble programa oncológico de Fundación CEPUDO, Listones de Amor, dirigido por la licenciada Jackie Babún.
Teniendo como invitado especial al internacioanl doctor en medicina y zumba master de origen dominicano, Adriano Sosa, quien ha vivido muy de cerca la pérdida de un ser querido a causa del cáncer, la jornada benéfica de baile inició al filo de las 4:PM en el Salón Pedregal del Colegio de Ingenieros de Honduras.
Al ritmo de “El Sobreviviente”, una canción que sintetiza de manera tácita la inquebrantable lucha que contra el cáncer de mama emprenden miles de mujeres a nivel nacional, comenzó el evento que además dispuso de la participación especial de los instructores de Zumba en la ciudad, que junto a sus respectivos grupos de baile, hicieron de la jornada el reflejo del más noble derroche de energía al son de la mejor zumba ¡Juntos Salvamos Vidas!
Adriano Sosa, estuvo acompañado por el grupo de zumba Country Spa, así como por instructores de zumba de la Asociación Zumba Fitness.
Esta actividad fue organizada por Proyección Talentos Honduras (PTH) que los dinámicos dirigen Marvin y Eleonora Girón.