San Pedro Sula.- Después de 3 años llenos de aventuras y vivencias increíbles, esta joven pareja decidió compartir su amor con todas esas personas que habían marcado sus vidas, haciéndoles testigos de un paso más en su fantástica relación ¡La diversión estaba asegurada!…tomaron al pie de la letra lo de conseguir una boda diferente y rompedora, eligiendo como escenario de su fiesta postboda los salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe.
Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que hicieron de su enlace un homenaje a su amor al compartir en la pista central su primer baile como esposos al son de la versión en salsa de Bruno Mars, “Just the Way You Are”…allí sus personalidades y la alegría, cobraron sentido y protagonismo, todo, con la planificación y puesta en escena de DG Weddings, que de la mano con FloralBoutiqueHN, lograron hacer del recinto el mejor lugar para celebrar.
Los detalles de boda para los selectos invitados fueron complementos a conjunto con el sentido primordial de la fiesta, pues ofrecieron como obsequio vasos tequileros y cerveceros, y llegada la hora del show de carnaval cubano al ritmo de DJ David Galindo, los mojitos y shot azules con ron de La Havana…¡en fin! fue una boda de esencia única y diferente tal como habían pedido José Narciso Ávila López y Sara Elizabeth Peña Romero ¡Que vivan los novios!