San Pedro Sula.- Con una de las tendencias de temporada más novedosas, y sin duda, original, dinámica y divertida –sobre todo– porque nadie puede resistirse a las donas, sin importar su tamaño, sabor o relleno, fue celebrado el estupendo baby shower ofrecido a la futura maternidad de la especial Ligia Monteilh.
La temática fue elegida porque las donas han sido las predilectas de Ligia durante todo su embarazo y considera que su bebé, Marialí, también gustará de estos dulces manjares repletos de colores y sabor. Para celebrarlo, familiares y amistades apostaron por el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde se dieron cita para mimar y festejar a la futura mamá, quien espera la llegada de su primera heredera para el próximo 10 de diciembre.
Confiaron a Erika Murillo la recreación de los Salones Emperador, centrando la ambientación en diseños de donas, tonalidades súper delicadas, dulce de algodón, cereal de colores ¡y mas donas! ¡Ñam!…fue una recepción en armonía con todos los elementos que complementaron la puesta en escena del catering regado con fríos y deliciosos cocteles ¡Felicidades a los futuros papis!