San Pedro Sula. – El reencuentro que ambos experimentaron en el 2017 propició su gran amor…esos amores que gestan historias eternas y que llevan ante el altar a dos corazones dispuestos a amarse ¡para siempre!…Así es comienza el relato de Víctor y Patricia, quienes se hicieron inseparables después de un año de noviazgo, logrando culminar su relación con un fascinante enlace de inspiración Luxury Forest, donde la exclusividad, el romanticismo y la elegancia, despuntaron en una velada nupcial inolvidable.
Elegancia y romanticismo en estado puro. Así fue la gran noche de esta pareja de enamorados; dos almas gemelas que, fieles a su estilo, celebraron la más romántica de las citas teniendo como telón de fondo los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe, el lugar que enmarcó la ceremonia oficiada por el pastor Fredy Eduardo Zelaya, quien los declaró unidos en matrimonio en una noche absolutamente ¡única! que dispuso de la planificación y montaje profesional inconfundible de Camilo Mejía y Claudia López.
La transformación de la estancia bajo un manto de absoluta exquisitez se hizo sentir gracias a la genialidad creativa de Jackie Cabrera, quien se convirtió en el complemento perfecto de los wedding planners más innovadores de la ciudad. Destacó la gran variedad de pequeños detalles que los novios dispusieron para sus selectos invitados: el coro del maestro Ángel Ríos durante la ceremonia, la apuesta musical de Daybeat Galindo, ¡y por supuesto! el show de la hora loca ambientado con la caricatura de Popeye el Marino ¡original!
Patricia escogió un precioso vestido de la colección mexicana de Lace & Lemons, un modelo de escote V y volantes escalonados que complementó con un bouquet en tonos nude. Al look de novia le acompañó un maquillaje lleno de luz y naturalidad, decantándose además por su oscura melena suelta. Por su parte, Víctor eligió un clásico tuxedo negro que lo hizo lucir como todo un galán.
Reencontrarse con alguien del pasado puede cambiar dos vidas por completo, dejando al descubierto la mejor casualidad que les regaló la vida…la boda de Víctor Manuel Torres y Patricia Alejandra Zúniga…un acontecimiento del que Farah La Revista hace eco en esta especial edición de hoy.