L.K. Bennett, la famosa marca de zapatos que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, luce en varios de sus actos oficiales, ha presentado una edición limitada en colaboración, por primera vez, con la firma británica de calzado de lujo Bionda Castana.
El resultado de la fusión entre las casas de calzado L.K. Bennett y Bionda Castana es una colección exclusiva que rinde homenaje al diseño británico actual. La unión de las marcas ha conseguido una fusión de estilo y diseño. El vanguardismo londinense y el lujo artesanal italiano de estos zapatos hacen de esta colección cápsula un imprescindible en el armario esta primavera.
Compuesta por una veintena de modelos, en seis estilos diferentes, todos ellos beben del espíritu juvenil de las directoras creativas de la marca, Natalia Barbieri y Jennifer Portman, que se une en perfecta armonía al estilo intemporal de L.K. Bennett. Cordones, tacones de aguja, en bloque y planos, mallas y encaje francés, todos ellos en colores pastel o con impresiones gráficas en negro y frambuesa.
Los zapatos, con línea suave y femenina, tienen un precio que oscila entre 350 y 450 euros, y se pueden comprar online y físicamente en las tiendas de la marca L.K. Bennett en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España y Oriente Medio.