La modelo Irina Shayk ha anunciado en su perfil de Instagram que volverá a trabajar con la casa de lencería italiana Intimissimi. Y lo hará de la mano del fotógrafo americano Sante D’Orazio ( 23 de enero de 1956, Brooklyn, Nueva York), uno de los artífices de la industria de la moda actual.
A ella ha contribuido con un estilo de imágenes tan espectaculares que parecen más apropiadas para una galería de arte que para una revista de moda. Por eso Intimissimi le ha confiado la ejecución de su The Perfect Bra Book, un libro de gran formato con el que desea conmemorar su 20 aniversario.
La protagonista del volumen, una auténtica pieza de colección, no podía ser otra que la modelo Irina Shayk musa indiscutible de la casa. Junto a ella, la imagen actual de la firma italiana, Shlomit Malka, modelo israelí que es también cabo del ejército.
Shayk y Malka repasan la historia del sujetador a través de 20 instantáneas, una por cada año que suma Intimissimi, componiendo un relato que dirige D’Orazio. Las fotografías van acompañadas de notas técnicas y comentarios acerca de las características de cada pieza.
La pretensión de la casa es poner en valor esta pieza mítica pero a la vez ofrecer una guía de uso y disfrute para que las lectoras sepan cómo acertar al elegir el modelo más adecuado (push-up, sin tirantes, balcony, balconette, triángulo…) y sus otras prestaciones: relleno, escote, copas, tamaño, tejido (lo último es un revolucionario tipo de encaje que presenta una elasticidad excepcional), tirantes transparentes, ajustes en los tirantes, almohadillas en las copas… El libro se completa con consejos de lavado y cuidado.
The Perfect Bra Book estará en las tiendas Intimissimi a partir de mayo. Mientras, han editado este vídeo y revelado estas fotos para ir abriendo boca.