San Pedro Sula.– Dos corazones soñadores, viajeros y ¡enamorados! que se conocieron y determinaron firmemente dar ese paso que marcaría un antes y un después en su cálida historia de amor…José Ramón y Allison vivieron una mágica relación de noviazgo y tras 8 años compartiendo sus días, se adentraron en el apasionado mundo de las bodas para concretar la gran noche de sus sueños que tuvo sus inicios durante la ceremonia oficiada por el padre Camilo Bueso en la Iglesia Reformada La Misión.
Ambos buscaban un estilo romántico en su “sí, quiero” e inspirado por completo en sus personalidades, pues soñaban reflejarlas en cada detalle, sintiéndose cómodos siempre en busca del equilibrio entre la elegancia y el confort. Por ello, no dudaron en celebrar su noche en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde Nolvia Mejía y su staff de Ambientes Elegantes estuvieron a cargo de la ambientación de la estancia.
Una velada sensacional, en ello se traduce la boda de Allison Rodríguez y José Ramón Tejeda. Diversión, cariño y amor. De todo ello fue testigo el equipo de Farah La Revista, y gracias a un reportaje fotográfico único, guardó en el recuerdo la imagen más real e inolvidable de este “sí, quiero”.