San Pedro Sula.- Única. Así es esta pareja. Ivonne y David se hicieron novios 2 semanas después de conocerse de la manera más inesperada, pero divina. Una semana antes de partir a un encuentro entre iglesias, él tuvo un sueño profético que se cumplió tal cual: su padre y el pastor de ella oraron para concretar el matrimonio. Ambos conectaron sus miradas y corazones, y aunque no intercambiaron números por la premura al despedirse, esto lo llevó a localizarla a través de Facebook, la red social por excelencia.
Ivonne sabía que él era el hombre de sus oraciones –así como lo pidió a Dios– se conocieron, complementaron e iniciaron un hermoso noviazgo a partir del 2 de febrero de 2018 ¡y su amor se volvió único!…11 meses después llegó el momento de formalizar aún más y aprovecharon un viaje a Europa donde se comprometieron en matrimonio.
Mostrándose tal y como son, Yeraldy Ivonne Paz y David Edgardo Guardado, se dieron un “sí, quiero” lleno de originalidad y cumplimiento de vida en la ceremonia oficiada por el pastor Manuel Pineda. Se decantaron por el Salón Las Islas del Hotel Copantl para su gran celebración nupcial que los llevó a disfrutar posteriormente de su luna de miel en Guatemala de donde regresarán para establecer su residencia en Honduras.