Reese Witherspoon ha encontrado a su protagonista. La actriz de True Blood Anna Paquin encabezará el reparto de Broken, un piloto dramático de ABC producido por Witherspoon y su socia Bruna Papandrea
Después de siete temporadas interpretando a Sookie Stackhouse en el culebrón vampírico de HBO, Paquin se meterá en la piel de Gemma, una implacable y exitosa abogada especializada en divorcios. Su vida, aparentemente perfecta, comenzará a desmoronarse cuando su hermana, una mujer herida adicta al amor, reaparece en su vida, provocando tendencias autodestructicas y exponiendo secretos familiares ocultos durante mucho tiempo.
Aunque Gemma ha hecho una fortuna de los corazones rotos de los texanos más pudientes, no tiene intención de mirar atrás. Pero debajo de esta fachada cuidadosamente construida se esconden capas de vulnerabilidad, autodestrucción y un trauma profundamente enterrado.
La actriz de X-Men -que actualmente participa en el remake de Raíces– se suma a un elenco que incluye a T.R. Knight (Anatomía de Grey), Blair Underwood (La Ley de Los Ángeles), y Penelope Ann Miller (American Crime).
Underwood interpretará a James, el jefe y amante ocasional de Gemma; Knight será Mark, un abogado que compite con Gemma por su posición; y Miller dará vida a Elizabeth Hamilton, la mujer de un multimillonario texano enriquecido con el petróleo que busca venganza tras haber sido reemplazada por una mujer 20 años más joven.
Según informa Variety, este drama con tintes telenovelescos está producido por la compañía de Witherspoon y Papandrea, Pacific Standard, junto a ABC Studios. Meaghan Oppenheimer (We Are Your Friends) firma el guion de este piloto, en el que también participa como productora ejecutiva.