San Pedro Sula.- Tras comprometerse, estos enamorados esperaron 8 meses para casarse porque deseaban hacer realidad un sueño que tenían en común. Se conocieron en el colegio una década atrás; se graduaron y fue mucho tiempo después que comenzaron a salir. Así crecieron de la mano durante el transcurso de una relación sentimental de 4 años y sucumbiendo a su romántica historia de amor en un enlace donde transmitieron el mensaje de la más pura esencia de sus corazones ¡maravilloso!
El encanto de los incomparables jardines del hotel Hilton Princess, acogieron la unión de Osiris y César en una cita nupcial presidida por el abogado y notario Norman Mejía, teniendo como testigos legales a Gustavo Adolfo Figueroa y Karla Patricia Castañeda. A continuación, tuvo lugar el banquete de esponsales en la fiesta postboda de ambientación rústica-chic, por eso, cada detalle y obsequio de recuerdo ofrecido por los novios, incluyó el sello propio de ambos como un homenaje a su relato, inspirando así a todos los selectos invitados a alcanzar sus metas.
El “sí, acepto” de César Alberto Diómedes Arechavala Velásquez y Osiris Lizzeth Paredes García, se convirtió en uno de esos acontecimientos que quedan guardados siempre en el recuerdo… en la retina, en el corazón y en fotografías llenas de magia logradas por Farah La Revista, capturando la originalidad, naturalidad y diversión de su fenomenal noche de bodas como huella imborrable que hoy compartimos con todos nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN