San Pedro Sula.- Como todo un caballero festejó su cumpleaños el distinguido Jorge Armando Muñoz, estelarizando una velada irrepetible que tuvo como epicentro los salones San Pedro del Hotel Copantl, hasta donde llegaron familiares y amistades para congratularlo en una fecha tan especial de su calendario personal.
Con una divertida fiesta sorpresa, Los hijos del cumpleañero, Alejandra, Claudia, Denia María, Jorge Armando Jr. y Juan Carlos, dispusieron agasajarlo al cumplir su 70 aniversario natal, y citaron a sus más queridos para acompañarle en la inolvidable velada inspirada en los mejores detalles tuxedo ambientados con la sobria y original decoración de Dennisse González.
La amenización musical de los Silver Star, puso broche de oro a la maravillosa celebración que además contó con la logística completa para que los selectos invitados inmortalizaran los momentos compartidos en honor a don Jorge Armando, quien se mostró muy feliz y agradecido por un año más de vida en tan gratas compañías.