San Pedro Sula.- Es una época del año repleta de ilusión, pero sobre todo, es ideal para compartir buenos momentos. La familia de Usula Rotary Club es grande, compuesta de muchos miembros que con su esfuerzo hacen posible la noble labor social de la organización. Cada año, por estas fechas, les encanta festejar con una cena muy especial y emotiva, pero en esta ocasión también celebran con mucha alegría su 35 aniversario de fundación.

En el transcurso de la noche, los socios se reunieron para ofrecer un reconocimiento especial a Max Morales como uno de los socios fundadores del club, y por su indiscutible asistencia en cada reunión. Como parte del protocolo el actual presidente, Marlon Mejía, juramentó a 3 nuevos miembros: Luis Bueso, Frank Wehmeyer y Alexis Ramírez, quienes asistieron a la celebración en compañía de sus respectivas esposas.

Al estar reunidos disfrutando del ameno ambiente en el salón Trujillo del Hotel Copantl, compartían entre ellos lo que han hecho a lo largo de estos 35 años trabajando para el club en beneficio de la sociedad…un compromiso que unidos han llevado a cabo a lo largo de este período. Una velada excelente en la que volvió a quedar de manifiesto la unión y la convivencia entre los socios de Usula Rotary Club ¡Felices Fiestas!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN








