San Pedro Sula.- Provocando brillantes destellos en su interior, los rayos del sol se filtraron por los amplios ventanales de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, el lugar elegido por María Fernanda Restrepo de Interiano y su esposo, Jorge Roberto Interiano Discua para celebrar el bautizo de su primer heredera, la preciosa Fabiana.
Desde mucho antes del mediodía, los selectos invitados se reunieron en el atrio del templo para ser testigos del bautizo de la nueva cristiana, en el que fueron padrinos: Edgar y Ángela Restrepo con José Samayoa y Andrea Interiano.
Fue el sacerdote Fernando Ibañez quien realizó el sublime acto de bautizo y motivó a los padrinos durante la ceremonia a cuidar de la vida espiritual de Fabiana. Para concluir con la celebración del acontecimiento, todos se trasladaron al salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe donde compartieron un exquisito brunch sabatino, festejando así el grandioso día de la familia Interiano Restrepo.
Un cálido ambiente floral natural diseñado por María Dolores Ucles de Rápalo y su firma Casa Jardín y Más, recibió a los asistentes, quienes se unieron a la incomparable felicidad de la joven pareja de padres y de las abuelas de su primogénita, Gabriela Discua de Interiano y Marlene Canahuati de Restrepo.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN