San Pedro Sula.- Eran prácticamente dos desconocidos pero su primer encuentro fue hace 7 años en una reunión familiar donde la conexión entre ambos resultó instantánea y, aunque Mariela no sabía que Bryan estaba enamorado de ella, 12 meses después él conquistó su corazón hasta iniciar una relación tan romántica como maravillosa.
Tras comprometerse, estos enamorados esperaron 1 año para casarse porque deseaban hacer realidad un sueño que tenían en común, sucumbiendo a una grandiosa noche de bodas que coronaría su historia en una exclusiva recepción en los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe.
Allí, la apuesta floral de Jackie Cabrera reverdeció con el impresionante diseño de Irela Pérez, quien además de coordinar el protocolo y recepción, enfundó cada espacio del recinto entre chandelliers e impecables lienzos que matizaron tonos crudos en la entrada del salón, dando una romántica sensación antigua incomparable.
Fue un enlace que parece llevar a cuestas una historia intensa, pues Mariela superó poderosos obstáculos relativos a su salud para estar de pie, radiante y bella en su gran noche de bodas; y aunque ella vive en la capital y él en San Pedro Sula, aseguran que la distancia no es excusa para concretar su gran amor.
Al cierre del 2019, Mariela Aguilar y Bryan Ortega regresaron de su luna de miel en Punta Cana, República Dominicana para iniciar su vida matrimonial, pues Bryan se trasladará a Tegucigalpa para trabajar y continuar escribiendo su romántico relato de vida de la mano con la chica de sus sueños ¡Que vivan los novios!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Alexis Ortega