San Pedro Sula.- La vida les brindó la oportunidad de conocerse y el destino quiso que se enamoraran y quisieran pasar el resto de sus vidas juntos. Inevitables sentimientos recíprocos fundieron su relación y así empezaron a escribir su bonita historia de amor en la que su pequeña Paula se convirtió en el fruto del eterno romance que los llevó al altar.
Denis y Laura enlazaron –una vez más– sus corazones durante la ceremonia consagrada que el padre Enrique Silvestre ofició en la Iglesia Cristo Resucitado de la colonia Villas Mackay…allí sus padrinos de boda, Nelson Calderón y Loffys Moncada, parecían encabezar la lista de selectos invitados que les acompañaron en su gran velada nupcial.
Al concluir su enlace, todos se trasladaron a los elegantes salones del Hotel Maya Colonial, donde Denis Eduardo Lardizábal Calderón y Laura Lizeth Medina Rojas, apostaron por recibir a sus invitados de manera original ¡con un tequila! La fiesta postboda resultó tan divertida como sensacional, pues los novios confiaron a Lidabel y Scarleth Mena y su firma Acontecimientos, la planeación y absoluto montaje del festejo que además dispuso de la amenización musical de Prisma Producciones.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN