San Pedro Sula. – Con frecuencia, los egresados de la promoción 1994 del Liceo Militar del Norte se reúnen a compartir una cena, ponerse al día de lo que la vida les ha deparado a los antiguos compañeros, pero por sobre todo, para evocar y volver a reír con aquellas anécdotas de los años de estudiantes.
Como en todo reencuentro, abundaron los discursos, pues correspondía en la antesala del festejo que además era la invitación perfecta para pasar una noche inolvidable y así recordar momentos vividos durante aquellos años de educación secundaria.
Todo lo que siguió a partir del ingreso de cada uno de los 70 invitados a los elegantes salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, fueron instantes repletos de emotividad y cordial camaradería.
Esta décima promoción de graduados dispuso de la planeación y organización de Sergio Vélez Rodríguez y Josué Roura para concretar su reencuentro anual y así permitirse llenar de recuerdos la mente, mientras dejaban constancia de la importancia de cuidar y velar por los inquebrantables lazos de amistad que los unen aún después de tantos años.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN