San Pedro Sula.- Dicen que los amores de la adolescencia son los más increíbles… dicen que nunca se olvidan…desde aquel tiempo, Julissa y Bryan estaban destinados a estar juntos, y aunque no compartían aula –pues estudiaban en diferentes colegios– él la buscaba de manera continua. Y así, se conocieron en junio de 2009 y 2 años después decidieron iniciar una relación de noviazgo que se convirtió en el hilo conductor de 9 meses de compromiso matrimonial y un mágico “Sí, quiero”.
Enlazaron sus corazones en una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Sergio Gómez en la iglesia Impacto; de allí partieron a una excepcional fiesta postboda que tuvo como epicentro los elegantes salones del Hotel Victoria…un lugar que representa algo importante para los dos. La velada despuntó bajo un manto de estilo romántico enmarcando delicadamente aquella celebración dedicada a los recién casados, pues con la planeación y puesta en escena de Ruth Pérez, cada detalle del protocolo y recepción resultaron impecables en su totalidad.
De esta grandiosa noche, en la que no faltó el amor, la amistad y la familia –perfecta combinación de tres sentimientos maravillosos– fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, logrando captar cada detalle, incluso el brillo en los ojos de Julissa Fajardo Flores y Bryan Johary Echeverría Hernández, quienes reflejaron a cada instante una conexión cada vez más real, firme y duradera que sin duda alguna marcaron a fuego en la eternidad al darse su esperado “Sí, quiero”.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN