San Pedro Sula.- La historia de Vilma y Eli Francisco fue bonita desde el principio. Tras conocerse, los jóvenes supieron oportunamente que estaban hechos para estar el uno con el otro. Haciendo caso a sus corazones, iniciaron una hermosa relación que los llevó a darse el “sí, quiero” en una boda inolvidable y repleta de emotividad.
Ambos estuvieron de acuerdo en celebrar su enlace eclesiástico en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Jorge Benavides los declaró unidos en matrimonio en presencia de sus padres, Ana Alvarado, Elisandro Alvarado, Vilma y Guillermo Mencía. Posteriormente, se trasladaron a los elegantes salones del Hotel Clarion para celebrar su fiesta postboda en compañía de familiares y su círculo social más íntimo.
La conexión entre esta pareja de enamorados fue palpable de principio a fin durante la velada nupcial…románticas miradas de complicidad surgieron en los instantes más memorables a lo largo de su mágica noche de celebración, pues hubieron escenas ante las cuales sucumbir, como el tradicional vals entre burbujas al son de Thinking out Loud en la voz de Ed Sheeran y las emotivas palabras de sus padres, hermanas y hermano de los recién casados, haciendo vibrar el corazón de los selectos invitados ¡y por supuesto! el de Vilma y Eli Francisco.
El brindis por la eterna felicidad de Vilma y Eli Francisco, estuvo a cargo de su madrina de bodas, Doris Chinchilla, quien invitó a todos a levantar sus copas por el inmenso amor que sellaron los novios en aquella cálida noche de fin de semana.
Ambos protagonistas, brillaron con luz propia en su gran noche de bodas. Ella se decantó por un delicado vestido elaborado por su diseñadora de cabecera, un modelo de corte evasé con mangas ilusión y apliques de guipur que supo lucir con su encantadora sonrisa y natural belleza. Conjuntó su imagen de novia con una mantilla española y el maquillaje profesional que fue esculpido en sus juveniles facciones. Eli Francisco no se quedó atrás, pues eligió un clásico traje oscuro, camisa blanca de etiqueta y zapatos de piel, contrastando su apuesta de caballero con una elegante corbata asedada en tonalidad burgundy ¡ambos impecables!
De aquel emotivo e inolvidable acontecimiento tuvo el privilegio de ser testigo Farah La Revista, logrando imágenes naturales y repletas de luz que enmarcarán el grandioso álbum fotográfico virtual de la boda de Vilma Mencía Andino y Eli Francisco Alvarado…una pareja que hizo realidad sus sueños compartiendo su historia de amor con todos nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN