San Pedro Sula.- Existen amores insuperables, que con el paso del tiempo demuestran su solidez y romántica complicidad ilimitada…así es la historia de Alex y Blanca Mercedes, quienes forjaron su relación durante un poco más de 3 años, recibiendo en el transcurso a su pequeño Carlos Elías. Sin dudarlo, determinaron por un sello definitivo a su relato con una ceremonia que bendijo nuevamente su unión y la fiesta postboda que reflejó a cada instante las emociones y sentimientos de esta inigualable pareja de enamorados.
Hace 4 años atrás, Blanca Mercedes y Alex se conocieron gracias a una amiga en común que los presentó en un restaurante ¡el flash fue inmediato!…experimentaron casi 12 meses de sincera amistad y emprendieron un noviazgo que los volvió inseparables. Luego de un compromiso inolvidable, estos protagonistas del amor se desposaron en una íntima ceremonia que tuvo lugar en los elegantes salones del Hotel Maya Colonial, donde el profesionalismo de Pilar Cole les permitió disfrutar de una planeación y montaje decorativo que superó todas las expectativas en absoluto.
La velada nupcial tuvo como hilo conductor la ceremonia civil oficiada por el abogado Julio César Lagos, continuando con el enlace eclesiástico a cargo del anciano Audencio Fernández. Allí, Alex Antúnez Guevara y Blanca Mercedes Yuja Sikaffy, coronaron su historia de amor tal y como lo soñaron: en un entorno privilegiado, con los invitados justos y la felicidad como estandarte de su especial relación…una mágica noche de bodas que se convirtió en la antesala de lo que será su fantástica luna de miel recorriendo los lugares más hermosos de España.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN