San Pedro Sula.- Claudia y Gabriel intercambiaron sus primeras miradas hace 9 años gracias a la tacita complicidad de 2 amigos en común…una escena inolvidable para ambos que tuvo como escenario las instalaciones de la Universidad Tecnológica. El tiempo –como su mejor aliado– les permitió reencontrarse para iniciar una relación que con la más romántica premeditación, los llevará al altar este sábado 25 de enero ¡cumpliendo 12 meses exactos de su compromiso matrimonial!
El más íntimo círculo familiar de la novia se convirtió en anfitrión de un bridal shower que citó a sus selectas amistades en el Restaurante Lupita Mongie, donde el agasajo prenupcial de inspiración rústica-chic engalanó la especial tarde dedicada a la futura señora de Pedroza.
Con una ambientación que fusionó románticas velas, elementos de cristal y una apuesta floral-natural en tonalidades blanco y rosa sobre verdes follajes, Claudia Tinoco dijo ¡adiós! a su soltería mientras se prepara para su enlace matrimonial con su prometido Gabriel Pedroza, teniendo como telón de fondo inicial la Parroquia La Santa Cruz de la Colonia Tara, culminando su mágica noche de bodas con una fiesta postboda en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, donde Farah La Revista tendrá el privilegio de acompañarles.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN