San Pedro Sula. – Una delicada recepción inspirada en el espacio exterior, ambientó la cálida bienvenida brindada al primer heredero de Esteban y Hellen de Handal Dunaway, quienes 2 meses atrás, recibieron entre sus brazos y con mucho cariño a su pequeño Milan.
Fue precisamente la abuela materna de Milan, doña Ana de Velásquez, la perfecta anfitriona de la estupenda celebración que reunió a las damas del más íntimo círculo social de los esposos Handal-Dunaway, haciendo de la velada una de las tendencias que revolucionará las decoraciones de corte infantil en esta temporada.
La decoración handmade con toque retro fue talentosa obra de FloralboutiqueHN y Agnes Rivera, que con la planeación y puesta en escena de Dennisse González, armonizaron el astro rey y el brillante satélite de la tierra, entre cohetes, naves espaciales, astronautas, planetas ¡y muchas estrellas! Logrando un resultado maravilloso e incomparable en los salones Nazareth del Club Hondureño Árabe.
Las horas transcurrieron amenamente entre besos y mimos para Milan, y de repente se apagaron las luces para que las estrellas comenzaran a brillar y apareciera la guardia imperial dándole la bienvenida al pequeño protagonista con un alegre show que sin duda alguna marcará los mejores recuerdos fotográficos dedicados al especial e irrepetible acontecimiento familiar.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN