San Pedro Sula.- Esta dama con una gran fuerza interior, personalidad auténtica y vivaz, se convirtió en la protagonista de una velada extraordinaria celebrando su aniversario natal al mejor estilo mexicano, inspirándose además en uno de los íconos más representativos de la cultura azteca –Frida Kahlo–, logrando así una ambientación por demás moderna, con muchísimos detalles que encantaron a todos sus selectos invitados.
Ese día especial de su calendario personal, Patty amaneció ¡más que bendecida! rodeada del cariño y los mimos de su familia ¡y con el doble de trabajo! pues su inolvidable festejo fue ofrecido por su gentil esposo, German Ayala, pero ella misma se encargó de ataviar los jardines de Restaurante Casas Viejas creando un concepto que mostró una estupenda combinación de colores fuertes y contrastantes que sin duda, realzaron el gran tema para festejar un cumpleaños muy mexicano.
Un cumpleaños sin pastel ¡no es cumpleaños! así que Patty incluyó dentro de los elementos decorativos una bella y exquisita tarta con fondo blanco y colores en realce que dieron ese toque increíble elaborado exclusivamente para la ocasión por Cup Cakes y Más.
Los esposos Ayala Girón se lucieron como anfitriones al ofrecer un menú de acuerdo a la temática sirviendo como entrada la deliciosa sopa azteca con el sazón exclusivo de “Casas Viejas”, continuaron deleitando los paladares con apetitosos chilaquiles, chicharrón a la escabeche ¡y por supuesto! no podían faltar en el banquete el catering de Taquería Sofía del Rancho ¡sabroso!.
Las fotografías de Farah La Revista reflejan el ambiente acogedor y alegría compartida entre la familia Ayala-Girón y su selecto círculo de amistades, pues el cumpleaños de nuestra queridísima amiga reunió a sus más allegados para disfrutar de una noche en su honor al mejor estilo mexicano… ¡Muchas felicidades Patty Girón de Ayala!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN