San Pedro Sula.- Para que Jimena celebrara sus 15 años, no necesariamente tenía que ser al estilo de la clásica fiesta color pastel…lo propio de esta encantadora chica fue hacerla lo más increíble posible y sobre todo ¡diferente! logrando un festejo tan audaz y brillante como su personalidad.
Luminosas ideas para su gran noche de quinceañera fueron creadas por Agnes Rivera en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe, donde los selectos invitados conocieron el verdadero efecto neón para experimentar una noche repleta de elementos visuales al ritmo incomparable de Oswaldo Salinas –DJ Luna–.
Como antesala de la especial celebración, sus padres, Jorge Fernández y Jessica Brito, ofrecieron una misa de acción de gracias en la Iglesia San Felipe, donde la preciosa Jimena dio por iniciada su mágica velada que tuvo como colofón el tradicional vals, emotivo brindis y dinámicas coreografías en su fiesta de celebración.
Las imágenes logradas por Farah La Revista transmiten la alegría y emociones a flor de piel de la protagonista en su grandiosa “Glow Party”, haciendo del acontecimiento una fiesta memorable que la hizo brillar aún más en su décima quinta primavera natal ¡Felicidades Jimena Fernández Brito!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN