San Pedro Sula.- Cuenta la historia de la familia Calix que jamás imaginaron que una estrella nacería ese día, y desde que llegó los iluminó a todos, llenando de ternura sus corazones…corazones dispuestos a amarla y acompañarle en las diversas etapas de su vida. Así inicia el relato de una preciosa balletista que llegó a la edad de los ensueños; una chica que en su gran noche lució como toda una princesa al enfundarse en su majestuoso atuendo que le otorgó ese garbo juvenil tan característico de una quinceañera, pero no una cumpleañera como muchas, pues ella es María Elena Calix.
Inspirándose en la personalidad de María Elena y su incomparable pasión por el baile, Sonia Pineda logró plasmar elementos acondicionados a la temática como sí se tratara de un retazo de la misma vida de la protagonista, quien ingresó a los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe del brazo de su distinguida madre, Reina Esther Calix, mientras DJ Luna sonaba “Sugar” -una de sus canciones favoritas- en la voz de Maroon 5.
Un cálido ambiente sofisticado imperó en la estancia que mostró una apuesta floral natural de impecable exclusividad difundida en cada espacio del lugar. El tradicional protocolo coordinaedo por Sonia Pineda, permitió sucumbir ante un sinfín de detalles fascinantes que hicieron de la recepción una mágica noche dedicada a la encantadora bailarina de ballet integrante de Adagio Dance Studio, quien además es aventajada estudiante de mandarín y cursa el noveno grado en el Instituto La Salle.
El recuerdo de los 15 años de María Elena permanecerá impasible en la memoria y el corazón de quienes le acompañaron en su grandiosa recepción y misa de acción de gracias que tuvo como escenario la iglesia Cristo Rey, donde el padre Fernando Ibañez bendijo una vez más su existencia ¡inolvidable! Farah La Revista logró capturar el estilo natural a la par que espontáneo de esta talentosa jovencita y plasmó en imágenes la esencia de su increíble experiencia ¡el puro reflejo de su alma!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN