San Pedro Sula.- Tras varios años compartiendo sus días, viviendo una historia de amor única, conociéndose y queriéndose más y más… ¡Llegó el esperado momento! Después de su fabuloso enlace civil, Elías y Caroll protagonizaron un mágico y segundo “sí, quiero”. Así, y con una idea concebida de todo aquello cuánto soñaban en su fantástico escenario nupcial, ambos jóvenes apostaron por celebrar una boda romántica, llena de glamour y elegancia. Una velada con luz propia que reflejó la esencia más pura de sus personalidades…
Caroll y Elías escogieron la Iglesia María Reina del Mundo para concretar una de las noches más maravillosas en honor a ambos: su boda eclesiástica. Y finalmente, de entre todos los lugares de la ciudad industrial, la pareja se decidió por el Club Hondureño Árabe; un enclave rodeado de fabulosos jardines, las mejores vistas y el más refinado ambiente ¡El espacio idóneo para la celebración de su soñado enlace!
La pareja vistió su escenario de un estilo romántico chic y exclusiva elegancia. Así, y enlazándose a la perfección con la esencia característica del lugar, Elías y Caroll pusieron el broche de oro en cada rincón de los Salones Nazareth y Natividad gracias a un juego exquisito de flores que realzó orquídeas y hermosos tulipanes blancos importados desde Ecuador, centros de mesa que destacaron candelabros de cristal, y bases de espejo fusionadas entre pequeños detalles que aportaron ese toque distintivo y personal al inmejorable diseño, montaje y puesta en escena de Irela Pérez, quien además coordinó el protocolo con absoluto profesionalismo.
El chef de la casa, por su parte, se encargó de deleitar a todos los paladares con un menú nupcial exquisito, banquete que siguió con una fiesta postboda inolvidable, en la que DJ Blanco puso el toque musical a una noche mágica con canciones cargadas de emoción y energía.
La pareja lució increíble en su gran celebración. Caroll escogió un precioso vestido de Valentini Spose, de corte evasé, volantes frontales escalonados y estupenda caída. Complementó su imagen con un velo catedral sobre el discreto recogido estilizado por Doris Chávez y el maquillaje que Mariela Bueso esculpió en sus finas y delicadas facciones. Como zapatos, la novia se decantó por unos tacones con mucho brillo. Un exótico bouquet de orquídeas, rosas nude y tulipanes, aportó ese toque sofisticado y fresco a su look nupcial. Por su parte, Elíasse enfundó en un elegante smokingde tono oscuro y blanco, que conjuntó con su corbatín y zapatos de charol ¡Ambos impecables!
En esta mágica velada nupcial, cargada de un sinfín de emociones bajo un manto de elegancia y romanticismo, el equipo fotográfico de Farah La Revistahizo el excelente trabajo de capturar cada inolvidable imagen de lo que fue la boda de Elías Nicolás Handal Vesdiki y Caroll Perelló Santos, quienes tomaron su historia como inspiración de este fragmento indesciptible en el que todos por igual se sintieron especiales en medio de un maravilloso torrente de emociones ¡Que vivan los novios!