Honduras es ahora uno de los primeros 14 países de Latinoamérica con una concesionaria del Concepto retail de Nissan
San Pedro Sula.- Grupo Q, representantes de Nissan en Honduras, inauguró su nueva concesionaria en San Pedro Sula, alineada a la renovada imagen de marca, Nissan Retail Concept (NRC), fortaleciendo la posición de Nissan en el mercado.
Al coctel inaugural asistieron destacadas personalidades, quienes departieron en un ambiente elegante y de cordialidad, disfrutando de la extraordinaria música de la artista hondureña Shirley Paz.
Recientemente, Nissan anunció planes para implementar NRC en más de 9,000 concesionarias, en más de 170 países, para fines del ejercicio fiscal 2022. Desde su lanzamiento en 2017, más de 1,000 concesionarias en 40 países ya han hecho el cambio. En Latinoamérica, Honduras es el catorceavo país en implementar este concepto, y el cuarto en Centroamérica.
Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit), estuvo presente en la inauguración y resaltó el compromiso de Nissan con la región. “El nuevo concepto permitirá que nuestro equipo mejore todos los aspectos de la experiencia del cliente, dando a Nissan una ventaja única para ofrecer el mejor servicio de venta y posventa del mercado”, comentó el ejecutivo.
“Al aplicar un concepto integrado a nuestro primer rediseño de concesionario global en 15 años, nuestro objetivo es brindar una experiencia mejorada que esté en sintonía con las crecientes expectativas de los clientes; esto incluye diseño, proceso de servicio y ambiente digital”, explicó Rodríguez.
La renovada concesionaria Nissan en San Pedro Sula, cuenta con nuevos elementos, así como un área de entrega exclusiva que incrementa la emoción del momento en que los clientes reciben el vehículo.
La nueva concesionaria se ubica en el Col. Altamira, Boulevard del Sur, entre 20 -21 calle, San Pedro Sula, Honduras.