San Pedro Sula.- Dejándose envolver por la elegancia, el color rosa y glamour de Chanel, Paola se mostró en todo su esplendor al protagonizar otra de sus regias despedidas de soltera, pero esta vez, la última antes de su boda civil con su prometido José Alejandro Martínez López, pues mañana sábado a eso de las 7 y 30 de la noche, ambos serán declarados esposos legalmente durante la ceremonia que presidirá el abogado Jorge Luis Lazo.
Esta reunión preboda con sus amigas, también mereció un trato especial en la ambientación y puesta en escena lograda por su distinguida madre, Rosa María Kattán, que junto a Claudia Kattán de Jordán, Miriam de Martínez y Nancy de Jaar, se convirtieron en las anfitrionas de la incomparable recepción que tuvo lugar en La Vinera de Angeli Gardens.
Allí, la madre de la novia echó a volar su imaginación para recrear escenarios encantadores y repletos de detalles elegantes al inspirarse en París con adornos que cautivaron la fascinación de todas las selectas invitadas. Una gama de colores suaves y románticos se mezclaron con tintes lavanda y flores de cerezo para generar el aire tan lujoso que indiscutiblemente evoca la temática de Chanel.
Como protagonista del momento, Paola recordó elegir un outfit lleno de clase y en tendencia al decantarse por un modelo de color rosa palo importado exclusivamente desde España para la especial ocasión. Para complementar su toque sexy, unas ondas muy naturales en su cabello la hicieron sentir como toda una parisina en su tarde de paseo.
Fue así como Paola Loreth Pineda Kattán dijo ¡Adiós! a su soltería, y ahora se prepara para convertirse mañana en la señora de Martínez, pues el incomparable escenario de Merendon Hills acogerá su enlace civil, convirtiéndose en el acontecimiento social más destacado de fin de semana en San Pedro Sula.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN