San Pedro Sula.- Chevrolet presentó a los medios de comunicaión sus nuvos modelos N400 panel y microbús que llega a Honduras como solución eficiente al trasporte para las familias y empresas. Ambos diseños se caracterizan por su amplitud eficiencia del motor y excelente para tareas comerciales o familiares.
Chevrolet N400 panel, viene a potenciar el segmento de vehículos comerciales medianos y a consolidarse como líder del segmento; totalmente renovado, moderno y estilizado, con mayor capacidad de carga, manteniendo su ecuación de productividad y ahorro.
El Tipo microbús, es un modelo espacioso en lo alto, largo y ancho. Tiene una capacidad para 1500 libras de peso y posee asientos plegables para facilitar el espacio.
En ambos el ingreso de carga se ve facilitado gracias a sus dos puertas deslizables que se encuentran es sus partes laterales.
Melissa Estrada, Gerente de ventas de Chevrolet Honduras, señaló durante la presentación: “estamos en presencia de dos modelos de vehículos muy versátiles, que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, debido a que vienen con mucho mas equipamiento y un precio atractivo; cumpliendo con los estándares de seguridad, confort, capacidad de carga y calidad”.