San Pedro Sula. – La destacada empresaria de la educación, abogada María Antonia Fernández de Suazo, rectora de Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), fue sorprendida con un ameno agasajo para celebrar su aniversario natal, por sus colaboradores y familiares, quienes en todo momento cuidaron todas las medidas de bioseguridad.
En el festejo no faltó el mariachi como punto indispensable, los mimos y buenos deseos en su vida, la abogada Fernández de Suazo, recibió un año más de feliz existencia en compañía de su amada familia: su esposo, el Ing. Roldan Suazo Nuila y sus hijos, Roldán y Alexandra Suazo Fernández.
Uno de los momentos más emotivos para la cumpleañera, fue la presentación de un video sorpresa que recopila imágenes de toda su vida, mostrando su destacada trayectoria como profesional en diferentes ámbitos y el pilar fundamental que es para su familia como: esposa, madre y abuela.
La cita tuvo lugar en uno de los auditorios de la UCENM, donde la festejada compartió gratos momentos con los asistentes, quienes le cantaron el tradicional happy birthday y degustaron junto a ella exquisito bocadillos y el tradicional pastel de cumpleaños.