San Pedro Sula. – La magia del amor como máxima expresión resplandeció el día en que Samaris Indira Fernández Leiva y Jorge Alberto Fernández Ramírez unieron sus vidas en un solo “sí, quiero” …bajo la Jupah y con la bendición de Yahweh Elohim, en una ceremonia hebrea dirigida por el Rohè Yahosef Ben Lewy de la Kehilah Beit Yaakov, Costa Norte de Honduras.
La pareja, hijos de Jorge Alberto Fernández y Elsa Ramírez Cruz; Miguel Ángel Fernández Fúnez y Sonia Leiva Mata, consolidaron su amor en una hermosa ceremonia, teniendo como padrinos de boda a Kenty Leiva y Samuel Mejía, quienes se comprometieron a velar por el nuevo hogar.
Para el gran día, la novia seleccionó un ajuar de la casa de modas de su tía, Xiomara Mata (Xiomara`s Fashion), un vestido corte princesa con finos olanes y pedrería con un entalle conservador y elegante. El novio optó por la clásica etiqueta sobria, haciéndolo lucir como todo un caballero.
Tras la ceremonia e intercambio de votos matrimoniales, se ofreció un elegante banquete en el Salón Maya Imperial del Hotel Maya Colonial, donde Melissa Fernández y Elsa Ramírez, hermana y madre del novio respectivamente, fueron las artífices de la decoración creando una atmósfera delicada con un sutil toque de glamour. Fue el inicio perfecto de un increíble festejo nupcial repleta de risas y momentos memorable, convirtiéndose en una tarde noche única e inolvidable para todos los invitados.
Para su primer baile como esposos Samaris y Jorge Alberto eligieron la romántica melodía “I love you baby” interpretada por el inolvidable Frank Sinatra, para ellos fue el momento más emocionante de la velada nupcial.
Este enlace se convirtió en una celebración llena de emociones, logrando captar la exquisitez y el amor para los protagonistas, en una velada de recuerdos y felicidad bañados en romanticismo.
Fotos de: Manuel Chinchilla