San Pedro Sula. – Tan hermosa y esbelta como habitualmente luce, pero de punta en rojo y con ese brillo especial en la mirada que logra transmitir su inmensa felicidad al acompañarse de sus más íntimos…así luce Marcela Cueva, quien fue finamente agasajada por su gentil y guapísimo esposo, Mario López, celebrando el ascenso al 40 peldaño de la talentosa rubia reconocida como una de las más famosas wedding planner de la ciudad.
Marcela disfrutó de la compañía de sus padres, cuñados y sus mejores amigas, con quienes compartió divertidos momentos teniendo como escenario la intimidad de la residencia López-Cueva, donde un ambiente de lo más elegante y exclusivo que realzaba entre el aroma de las rosas y brillo de los cristales, se convirtió en el telón de fondo de la esperada recepción.
Con la pastelería de Chocolatier by Annie Bueso y Signature Cakes, la despampanante rubia protagonizó el Happy Birthday mientras sus hijos: Mario Francisco, Mario Fernando y la pequeña María Belén, la rodearon de besos y mimos en una fecha tan especial de su calendario personal.
¡Feliz cumpleaños Marce!