El exintegrante del grupo juvenil Menudo, Ray Reyes, falleció ayer viernes, de un infarto masivo a los 51 años, confirmó la relacionista Lidda García Acosta.
El cuerpo de Reyes fue hallado sin vida en su residencia en Levittown en Toa Baja, Puerto Rico, y el médico Ramón Gerena certificó su muerte. Le sobreviven su hijo Marcos Reyes y su hija Cecilia Reyes.
Reyes fue uno de los miembros de Menudo en su época dorada. Luego, fue integrante fundador del proyecto “El Reencuentro” y, más reciente, de “Súbete a Mi Moto Tour”.
“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó García Acosta en un comunicado.
El hermano del exintegrante de Menudo, Raúl Reyes, -quien anoche pidió espacio y oración para la familia ante la repentina muerte del artista-, llegó esta tarde a Puerto Rico para encargarse de los arreglos funerarios del exintegrante de la época dorada de Menudo. El hermano del fenecido artista deberá a su vez hacerse cargo de su madre, quien está muy delicada de salud.