San Pedro Sula. – Fue una celebración por partida doble, mientras Samara Ewens muy feliz disfrutaba su fiesta de graduación con su familia e íntimas amistades, tras haber recibido su título de licenciada en Mercadotecnia en la Universidad Ceutec, fue sorprendida con una mágica y emotiva pedida de matrimonio por su novio David Cerrato.
Y es que David, había preparado desde muchos meses antes proponerle matrimonio a Samara en ese día especial para ambas familias, a lo cual la novia dijo que Sí.
Delicados arreglos de flores primaverales en tonalidades pastel, se fusionaron en uno de los salones de Angeli Gardens, donde Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos hicieron volar su creatividad diseñando dos decoraciones, una para la Graduación, y otra acentuando el mood romántico dispuesto para la propuesta, fusionando Rosas, lisiantus, minie rose, baby breat, hortensias y eucalipto.
Fue una memorable celebración en la que los futuros esposos junto a su seres queridos e íntimas amistades compartieron con ellos la alegría de continuar escribiendo su historia de amor.