San Pedro Sula. – La casualidad o el destino quiso que Isis García y Alberto Carazo se conocieran en la universidad, en la clase de química hace 9 años, ambos estudiaban la misma carrera, ingeniería industrial. Pero lo que comenzó como una amistad y compañerismo, dio paso a algo más especial; fueron muchas cosas y gustos que los unió, casualmente una de ellas es que el superhéroe favorito de ambos es Batman, y tiempo después, comenzaron su relación de noviazgo que duro 8 años.
Isis y Alberto se dieron el ‘sí, quiero’, en una romántica ceremonia oficiada por el padre Edwin en la Iglesia María Reina del Mundo. La novia entró del brazo de su padre, Héctor García, en el templo religioso, donde aguardaba su llegada su futuro esposo, Alberto. Un momento muy emotivo que Isis destaca como el más bonito. Los padrinos del enlace fueron el hermano mayor de Alberto, Álvaro Carazo y Marissella de Carazo, que vinieron desde Costa Rica.
El Hotel Copantl se convirtió en el posterior escenario de una auténtica fiesta de corte muy íntima que congregó unas 80 personas entre familiares y cercanas amistades de los ahora esposos. Y ambos lograron cumplir con este deseo superando todas las expectativas debido a la situación sanitaria que vive el país. De esta forma, los salones San Pedro fueron el telón de fondo para la celebración posboda bajo la planeación y absoluto montaje de Sonia Pineda / Event Designer.
El acontecimiento nupcial, fue ambientando con tonos, blanco, negro y dorado (colores de su súper héroe favorito), combinado con verdes follajes, hortensias blancas, lisiantus, rosas blancas y amarantus, ataviaron el recinto armonizando con chandelliers, fino cortinaje y mobiliario de primera categoría. La amenización musical de Asociación Vivaldi, resultaron esenciales para el total éxito de la gran noche de los recién casados.
Ambos novios lucieron radiantes en su velada nupcial. La novia escogió un precioso vestido rebordado y fina pedrería, manga larga trasparente, escote V y velo catedral. Por su parte, él se decidió por un traje clásico en tono oscuro, chaleco y corbata gris, luciendo muy elegante. Isis García y Alberto Carazo reflejaron su más profundo amor en un enlace llena de personalidad y una luz muy especial.
Fotos: Juan Castejón