San Pedro Sula. – Carlos Ortiz y Beldi Marriaga, compartieron con todas esas personas que han marcado sus vidas, en la víspera del nuevo camino que han decidido emprender como pareja, convirtiendo cada recuerdo y vivencia en el mejor telón de fondo de su despedida de solteros sorpresa ofrecida por su familia.
Carlos y Beldi, residen en Estados Unidos y orgullosos de sus raíces decidieron realizar su boda en San Pedro Sula, eligiendo como escenario para su enlace matrimonial, Angelis Gardens donde será el padre de la novia, el Pastor Misael Marriaga, quien los declarará marido y mujer.
El festejo sorpresa se realizó en la casa de sus abuelos maternos, Melba y Rafael Castillo, al que asistieron familiares y amigos íntimos que viajaron desde la unión americana y Europa, para acompañarlos en la celebración del enlace este viernes 6 de agosto.
Para la celebración prenupcial se recreó una decoración floral combinando Hortensias azules y blancas, eucalipto, rosas y minie claves. No faltaron los juegos propios a la ocasión para conocer cuánto se conocen los novios y les dieron un 100%.