San Pedro sula. – Su visible complicidad fueron el inicio de una relación única y llena de magia que los llevó a la celebración de un enlace civil de corte muy íntimo. Norman Lara y Andrea Zelaya dieron el primer paso de una nueva etapa en su relación durante una ceremonia legal que ofició el abogado Luis Lazo, quienes eligieron como testigos a Mercedes de Valenzuela y Orlando Valenzuela.
Luego de 5 años de noviazgo y 10 meses de compromiso, los hijos de los apreciables señores Ina Puerto y Oscar Zelaya; Teresa y Norman Lara, unieron legalmente sus vidas ante la ley de Honduras.
Eligieron como escenario uno de los salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, el lugar perfecto para concretar la íntima recepción que tuvo como telón de fondo una atmósfera muy cálida y natural.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Andrea Zelaya y su exclusivo bridal shower estilo Tropical
La pareja vistió su escenario de un estilo rustica moderno, con exclusiva elegancia, gracias a un juego exquisito de flores para lo cual se utilizaron hortensias, rosas, eucalipto y baby breat, fusionadas entre pequeños detalles que aportaron ese toque distintivo y personal, montaje y puesta en escena de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos.
Norman y Andrea protagonizaron una velada nupcial civil maravillosa en compañía de selectos invitados y ahora se preparan para su boda eclesiástica el 23 de octubre.